Fundación Helping Hands

Helping Hands

M.Ed.Ángeles De la Cruz Torres

Docente Bachillerato

El perfil del alumno del colegio promueve la solidaridad por lo tanto es importante generar proyectos filantrópicos para cambiar la mentalidad del alumno.

Helping Hands es un grupo de voluntarios del bachillerato del Colegio, que surgió por la necesidad de generar proyectos con de sentido social para cubrir la parte académica CAS del Programa del Diploma del IB, pero también por la generosidad y un cambio anhelado en los alumnos en beneficio de personas que más lo necesitan. Todo mundo quiere ayudar pero la diferencia está en cómo hacerlo y en este acto personal y organizado, se reflejó un efecto multiplicador importante.

A lo largo de todo el ciclo escolar se han llevado a cabo diversas colectas de ropa, tapas, medicamentos, juguetes e incluso papel para reciclar; esperamos que al finalizar el semestre, las ayudas sean entregadas a las fundaciones destinadas y podamos aportar nuestro granito de arena.

No sólo hemos invertido nuestro tiempo libre en apoyar las diversas causas sino también, hemos donado parte de nuestro entusiasmo y corazón que nos traerá dicha y felicidad.