Oferta Educativa » Kínder

Kínder

En el preescolar del Colegio Hebreo Monte Sinaí apoyados por la filosofía del Bachillerato Internacional creamos una cultura de indagación y crecimiento, donde nuestros alumnos se ven envueltos en procesos de pensamiento ricos, continuos y complejos. Se ven involucrados en tópicos de la vida universal y diaria, lo que les permite tener un entendimiento más real y significativo del mundo que los rodea.
 
Nuestros pequeños se ven expuestos a experiencias donde tiene que poner a prueba la resolución de problemas, generando en ellos una sensación de seguridad y autocontrol.
Basamos nuestra propuesta educativa creyendo en la imagen de un niño diferente, un pequeño poseedor de un fuerte potencial para desarrollarse como un complejo ser humano con derechos, que crece y aprende de la interrelación con las sensaciones, sonidos, olores y experiencias que el mundo y la vida le ofrece.
En el kinder ofrecemos un ambiente cálido y positivo que promueve una alta autoestima en nuestros niños, con el soporte de programas de valores que los proveen de una sólida identidad judeo mexicana. Cada una de las familiases parte fundamental de éste gran equipo. Los niños se ven inmersos en un ambiente donde el 80% del tiempo se imparte en el idioma inglés, donde todas nuestras maestras cuentan con licenciatura y un nivel de inglés native speaker certificado.
 
Contamos con programas y filosofías de prestigio internacional que dan soporte a nuestro marco educativo como: Bachillerato Internacional.
Jalav Udvash para la enseñanza del hebreo como segunda lengua. Filosofía de Reggio Emilia para el apoyo y fortalecimiento en las artes como medio de expresión.
El jardín de niños Monte Sinaí es un entorno que ofrece variedad de provocaciones estimulantes que permiten a nuestros pequeños, la adquisición de conocimientos, competencias y actitudes que los hacen ciudadanos del mundo.
 
 
PJ 2019 
 
 
 
Graduación Kínder 2019 
 
 
Concierto de música clásica 
 
Festival de Yom Haatzmaut- maternal
 
Israel mis raíces, México mi  hogar
 
 
Seder de Pesaj
 
Festival de Janucá kínder 3
 
 
 
Festival de las luces 
 
 
 
Cierre de unidad kínder 1
"Como compartimos el planeta"
 
 
 
Un viaje por el espacio 
 
 
 
 
 
 PJ Party 
 
 
 
 
Ceremonia Simja Torá
30- septiembre- 2018
 
         
 
   
 
 
Ceremonia de la Independencia de México en el kínder 
14- septiembre- 2018
 
 
 
Seder Rosh Hashana
7- septiembre- 2018
 
 
 
  
Taller de Janucá
Los padres de familia asistieron al Colegio para decorar y enseñarles a sus hijos las tradiciones de esta fiesta.
Fue un día muy emotivo para todos ya que hubo mucha convivencia y momentos especiales.
 
EXPO ARTE
Los niños del kínder estuvieron aprendiendo de distintos pintores impresionistas; asistieron al museo Soumaya para conocer las obras de los artistas que habían conocido y después eligieron sus pinturas favoritas y las personalizaron ellos en el Colegio utilizando distintas técnicas.
 
PJ PARTY

El kínder del Colegio celebró la PJ PARTY, donde todos los alumnos asistieron en pijama y vieron a sus Morot convertir un cuento de PJ en una extraordinaria obra de teatro, llamada ''El Secreto De La Masa De Shabat’’.

Día de la Independencia 
septiembre- 2017
¡Tu opinión es importante para nosotros!
Escríbenos a: