Oferta Educativa » Primaria

Primaria

Les ofrecemos una formación integral y una educación de excelencia con calidez humana. A través de las clases y actividades, tanto en inglés como en español y hebreo, logramos que los alumnos adquieran hábitos y actitudes que les permiten convertirse en indagadores aprendiendo a aprender. Contamos con un gran equipo docente en constante capacitación que se mantiene a la vanguardia en educación, para así transmitir de manera profesional sus conocimientos a nuestros alumnos. 
Apoyados por nuestro Departamento de Psicopedagogía nuestros niños viven un programa de prevención que les permite evitar riesgos asegurando el cuidado de su persona y reciben una atención personalizada que propicia su buen desarrollo emocional. Guiados por nuestra Dirección de estudios judaicos y a través de la práctica y vivencia de costumbres y tradiciones desarrollamos en los niños valores que los convierten en seres humanos activos en su comunidad modificando su entorno positivamente.
 
 
 
Cierre de unidad de indagación 3º primaria 
 
 
 
Graduación primaria 2019
 
Suca con Libeinu 
26- septiembre-2018
 
 
 
Ceremonia de la Independencia de México
14- septiembre-2018
 
 
 
Ganadora del Certamen Literario
Susan Chaul Penhos fue la ganadora del certamen literario al escribir un cuento que nos platica que es lo que sucede dentro del estuche de lápices.
Expo Inventos
Los niños de  6º de primaria hicieron una exposición de inventos, en donde aprendieron que del pasado impactamos al futuro.
 
 Libeinu
 
Los niños de 5º de primaria tuvieron la oportunidad de convivir con los adultos mayores de Libeinu en distintas actividades.
"Libeinu es el centro de día para adultos mayores de Monte Sinaí abierto para toda la comunidad judía de México.

¡Tu opinión es importante para nosotros!
Escríbenos a: