Exposición de Artes Visuales de secundaria

Los pasados 5 y 6 de junio, se montó en la galería del Colegio, una exposición coordinada por la profesora Iliana Hernández, con el fin de motivar a los alumnos a mostrar su trabajo. En ella se mostraron los trabajos realizados en clase a lo largo del ciclo escolar, de los alumnos de 1°, 2° y 3° de secundaria; y en donde pudieron apreciarse los logros  de cada uno de los alumnos en la materia de artísticas.

Algunos de los alumnos expusieron su trabajo, explicando las técnicas y el significado de su obra, de igual forma otros lo hicieron demostraron la elaboración de algunas técnicas que se usaron en clase como son la de estampa y el esgrafiado. Durante todo el desarrollo de la actividad los alumnos demostraron un gran interés y compromiso.