Escuela para Padres » Escuela para padres

Escuela para padres

Estimados padres de familia.

 

Para el Colegio Hebreo Monte Sinaí, es un gusto hacer de su conocimiento que hemos hecho una alianza con Escuelaparapadres.com de Vidal Schmill, para acceder a esta plataforma digital de aprendizaje familiar, más completa y confiable en idioma español, con recursos diseñados para atender todas las situaciones que enfrentamos en las diferentes etapas de desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.

El objetivo de esta alianza es proporcionar recursos de acompañamiento a nuestras familias, frente al reto actual que significa recibir una educación en línea, reiterando la importancia de trabajar de forma conjunta padres de familia y Colegio, para apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

De esta forma, a partir de este ciclo escolar, cada familia contará con una membresía de uso exclusivo para acceder a la plataforma. Aquí podrás encontrar el anuncio de este nuevo proyecto, la presentación sobre la Escuela para Padres y de Vidal Schmill, así como un tutorial sobre cómo acceder a la plataforma, misma a la que podrás entrar dando click en el logo que se encuentra del lado derecho. 

 

Bienvenida a Escuela para padres por nuestro Director General, el Ingeniero Daniel Smeke
 
 
¿Qué es Escuela para padres?
 
¿Cómo acceder a la plataforma?
 
 
 
¿Quién es Vidal Schmill?