Cuenta cuentos en primaria

Muy interesados, divertidos e involucrados estuvieron los alumnos de primero de primaria al presenciar la actuación de la narradora Sandra Flores Ojeda, quien estuvo este pasado 15 de febrero en el auditorio del Colegio, contándoles tres cuentos en los que estuvieron involucradas emociones como la alegría o el miedo. Esta presentación se realizó en el marco de la unidad de indagación Cómo nos expresamos, en la que se fomenta en los niños el placer por la lectura así como el aprender a usar el cuerpo y la modulación de la voz para la expresión de las ideas. Con el apoyo de retahílas, sonidos y completando la historia, nuestros alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido e interactuar en los cuentos.