Taller de Autonomía Curricular

El pasado 17 de enero, las alumnas del taller de Autonomía Curricular de teatro, presentaron la obra “La otra Historia de Caperucita Roja”, en el auditorio del Colegio, en donde cada una de ellas demostró con el trabajo y preparación, su presencia en el escenario,  representando con gran orgullo el personaje que cada una de ellas dio vida.

El trabajo mostrado, fue el resultado del empeño y dedicación en cada una de las sesiones del taller, ya que entre todas las alumnas  lograron poner en escena la obra, la cual nos llenó de satisfacción, al lograr atrapar la atención del público que nos acompañó y aplaudió.

Llegar a este resultado nos llevó tiempo. Las alumnas memorizaron cada uno de sus papeles, entendieron el rol de cada personaje para así dar vida a la obra.

El equipo de profesoras que participamos en el proyecto, nos sentimos muy orgullosas del compromiso de cada una de las alumnas, que en todo momento mostraron una entrega total al trabajo, y aunque nerviosas, lograron una excelente participación. Felicidades.

Adriana Serrano

Sharon Valdés