Yom Tzava

El día jueves 6 de diciembre  conmemoramos Yom Tzava en nuestro Colegio, que contó, por segundo año, con la participación de ex alumnos quienes junto con la Dirección de Estudios judaicos y primaria organizaron un día de reconocimiento al ejército de Israel, con la presencia de Yajad Lemaan Hajayal

Este reconocimiento consiste en todo un día de aprendizaje y reflexión sobre la lucha física que realizan los soldados de Israel así como la lucha espiritual que hacemos todos los judíos de la diáspora por la continuidad del judaísmo.

El día culminó con una ceremonia donde se prendió la 4ta vela de Janucá y pedimos que la luz de la Torá perdure por siempre.

Reconocemos y agradecemos el Trabajo de Alfredo Galante y Jenny Duek quienes tuvieron la iniciativa de este proyecto y trabajaron durante meses para que se llevara a cabo, en ellos vemos los grandes frutos de nuestro Colegio.