TORNEO DE AJEDREZ

Los alumnos de secundaria, Salomón Achar Hop de 1er grado, Isaac Dichy Cabbani de 3er grado y Marcos Saade Romano de 3er grado, participaron en el Torneo Selectivo de Ajedrez, en la Escuela Secundaria Federal no. 243, organizado por la Dirección Operativa 3 de la SEP.

El Torneo se desarrolló entre estudiantes de las escuelas de la delegación Cuajimalpa, en las categorías 2004 y 2005-2006, en 5 partidas sin reloj y con jueces de la SEP.

Nuestros alumnos mantuvieron la oportunidad de pasar a la siguiente etapa, hasta que fue en la última partida donde se decidió si ellos continuaban.

Marcos se tuvo que enfrentar a Isaac, en la categoría 2005-2006, para decidir quién de los dos pasaba. Fue en esta partida donde sabíamos que solo uno de ellos seguiría adelante. Por otro lado, Salo pudo meterse a la última ronda para luchar por una buena posición.

Marco Saade pasó a la siguiente etapa que se llevará a cabo el 5 de noviembre, para competir con los demás representantes de las otras zonas de la Ciudad de México.