El primer planetario en nuestro país y además recién remodelado

Rodeado de grandes extensiones de jardines este es un lugar emblemático de la Ciudad de

México, cuya visita es obligada.

Dentro de su domo digital cada hora ofrece proyecciones con apasionantes temas de divulgación científica y tecnológica: “Las estrellas de los Farones”, “Robots Exploradores”, “El Universo Maya” entre otros apasionantes temas y cuyo contenido está especialmente diseñado para una comprensión accesible y didáctica para todo el público.

También ofrece talleres donde los niños pueden elaborar diversas manualidades relacionadas con el espacio, utilizando para su creación materiales reciclados.

Costo: $ 32.50 pesos para público en general y $27.50 pesos para estudiantes, niños menores de 12 años, profesores con credencial vigente y adultos mayores.

Unidad Profesional "Adolfo López Mateos". Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. Del. Gustavo A. Madero. México D.F., C.P. 07738. Tel. (55) 57296000, ext. 53916, 53920, 53925.