Carta

Estimados padres de familia:
En el patronato escolar estamos conscientes de que los alumnos de nuestro colegio necesitan cada vez más herramientas para destacar en el mundo tan competitivo en el que vivimos, por lo cual su formación curricular como extra curricular es de vital importancia.
Derivado de lo anterior desarrollamos el evento CIF, Creative Inspirational Forum, un foro de ideas creado por el Colegio Hebreo Monte Sinaí y dirigido a toda la comunidad judía de Mexico.
En su tercera edición EVOLUTION y bajo su lema “Provoke jew-th”, el CIF permitirá a los asistentes entrar en contacto con figuras tanto nacionales como internacionales, líderes en distintos ámbitos de la ciencia, las artes, la tecnología y la cultura.
Este es un evento creado para los jóvenes y sus padres pues a ambos les brindará útiles herramientas y conocimientos, además de que nos permitirá abrir un canal de comunicación con nuestros hijos sobre diferentes temas.
CIF Busca que la audiencia se cuestione, se inspire y transforme el status quo, así mismo le permita romper los paradigmas establecidos sobre el conocimiento.
Los invitamos a entrar a la página cif.org.mx para conocer a los speakers y comprar sus boletos para este magno evento que se llevará acabo el domingo 21 de octubre de 2018 en el auditorio Rafael y Regina Kalach de 11 a 16 horas.
Los esperamos, no desaprovechen esta gran oportunidad de pasar un día diferente junto con sus hijos.
Ing. Salomón Rayek Sacal
Presiente del Patronato Escolar