Carrera Hello Kitty Fun Run

¿Listo para poner a prueba tu resistencia física? Prepárate para la experiencia Fun Run Hello Kitty, una carrera para niños, jóvenes y adultos que llega por primera vez a América Latina y viene a retar a las familias mexicanas en resistencia y velocidad, además de fomentar la convivencia de padres, hijos y de todos los corredores participantes.

La cita es el domingo 14 de octubre con sede en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Habrá dos categorías; si te consideras un corredor con alta resistencia, no dudes en inscribirte en la carrera de 5km donde podrás ganar un increíble trofeo si eres de los primeros tres hombres o de las primeras tres mujeres en llegar a la meta. Pero si eres primerizo en esto de las carreras no te preocupes, puedes inscribirte a la caminata familiar de 2km. En ambos casos se dará medallas a los participantes que crucen la línea meta.

Además, a lo largo de la ruta habrá distintas actividades que divertirán sobre todo a los más pequeños, y por supuesto, contará con zonas de hidratación, servicio médico y seguridad. Al finalizar podrás compartir un tiempo de convivencia familiar junto con Hello Kitty donde habrá snacks, espacios para recuperarte y hasta podrán tomarse fotos con el adorable personaje. ¿Quieres participar? El primer paso es ingresar en el sitio web de Total Running o visitar alguna tienda Innovasport y preguntar por el evento. Cuando ya estés inscrito, el sábado 13 de octubre recibirás un kit con un morral, una playera y tu número

Hablemos de costos. La carrera de 5km tendrá un costo de $400, mientras que la caminata tendrá un costo de $250. También está la opción de pagar la inscripción el día de la entrega de kits (sábado 13 de octubre), pero los costos cambian: carrera: $450 y caminata: $300. Ojo: esto solamente será posible si aún hay inscripciones disponibles, así que más vale que te asegures de tu lugar lo más pronto que puedas.

No te pierdas de vivir esta experiencia con tus pequeños y diviértanse corriendo en compañía del emblemático personaje Hello Kitty.