Sucá especial para 3º de secundaria

Departamento de comunicación y difusión cultural

El pasado miércoles 26 de septiembre se hizo una actividad especial con motivo de Sucot con los alumnos de 3º. de secundaria, en un horario extraescolar, y es que en el marco de esta celebración se dio arranque a la primera reunión que como  generación tendrán los alumnos antes de su viaje a Israel.

Los alumnos comenzaron a llegar a las 8:00 pm y cuando estuvieron todos reunidos, escucharon como primera actividad de la jornada, las palabras del rabino Abraham Tobal quien en un diálogo ameno con ellos, les transmitió la importancia de la fiesta y de la unión que debe existir entre ellos como generación.

El segundo momento de la noche fue la sorpresa que les habían preparado. El mentalista Neo hizo su aparición para mostrarles sus habilidades. Los chicos disfrutaron mucho la actuación del mentalista y quedaron muy impresionados con todos los trucos,  fue tal su insistencia que Neo tuvo que revelarles un truco para realizarlo en su casa.

El cierre de la noche, fue muy especial, al terminar esta presentación, los alumnos pudieron convivir como generación con la llegada de la cena, porque nada mejor para unirse que compartir una pizza.