Audiciones para la obra de Purim

Invitamos a papás y mamás a participar en la obra de Purim que presentaremos a los niños de kínder y primaria. Contaremos con el apoyo de Lilian Abadi cómo directora teatral y de Geraldin Breitburd como coreógrafa.

Los ensayos de teatro serán los días miércoles de 20:45 a 23:00 hrs., en el auditorio del Colegio. El casting se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre en el mismo horario.

Los ensayos de bailes serán los martes por la mañana de 10:30 a 12:30, en el auditorio del Colegio. Iniciamos ensayos el martes 21 de noviembre en el mismo horario.

La obra se presentará en las siguientes fechas:

• Función nocturna para familiares e invitados especiales. Martes 27 de febrero 8:00 pm.
  • Funciones para kínder y primaria. Jueves 1 de marzo en horario escolar.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar las caras de orgullo y emoción de sus hijos al verlos actuar y/o bailar sobre el escenario.

¡¡ Los esperamos!!

Esta es … primera llamada.