Speed OV

Los alumnos del CHMS puedan conversar con ex alumnos del colegio y personas de promoción de las universidades, con la finalidad de que estos les compartan sus experiencias universitarias y de esta forma la elección de carrera y universidad sea la apropiada.

El proyecto Speed OV es una excelente oportunidad para que nuestros alumnos tengan la posibilidad de conocer distintos puntos de vista de las universidades y carreras en las que están interesados, ya que la elección de carrera es de suma importancia para ellos y en ocasiones puede ser complicado.

El proyecto consta en escuchar experiencias universitarias de ex alumnos del colegio y gente de promoción de universidades y de esta forma esclarecer la decisión que tomarán para su futuro. Se considera que el mejor momento para realizarlo es antes de la “Feria de Universidades”, para que cuando el alumno tenga la oportunidad de acercarse a los stands universitarios lo haga de forma consciente y clara hacia los que son de su interés.