Comunidad de las Ideas

El lunes 18 de septiembre, las alumnas de segundo de secundaría tuvieron la oportunidad de asistir a “La Comunidad de las ideas". Esto fue una serie de conferencias sobre temas variados con una duración de no más de 25 minutos; los temas iban desde el sonido del shofar en Rosh Hashana, hasta finanzas personales.
Al evento asistió un público variado de distintas edades y ocupaciones. Lo cierto es que las chicas del Colegio disfrutaron el tiempo que ahí pasaron, participaron en diferentes conferencias expresando sus inquietudes, interactuando con los ponentes y se integraron con el público. La experiencia fue muy enriquecedora; los niños de segundo de secundaria se quedaron en la escuela realizando distintas actividades con mensajes muy importantes, los cuales les ayudarán a reforzar sus valores y darse cuenta de lo afortunados que son.

“Valorar lo que tenemos”
1. Valorar nuestra vista: realizamos juegos en los que no utilizábamos algunas de nuestras capacidades básicas, esto nos ayudo a valorar lo que tenemos y disfrutar todo al máximo.
2. Valorar a la familia: Los chavos le hicieron una carta a sus papás, describiendo todas sus virtudes y expresando lo importantes que son en sus vidas.