Back-to-School Primaria

Hemos dado inicio al ciclo escolar 2017-2018. Esperamos tener un año lleno de aprendizajes, desarrollo y éxitos escolares. Éste año recibimos a los padres de familia con una experiencia diferente, la junta de inicio de ciclo se convirtió en el Back-to-School, y por un momento, los padres de familia regresaron a las aulas y volvieron a ser alumnos. El evento comenzó en el Aula Magna, donde se citó a los padres de familia por grado con la finalidad de dar a conocer el maravilloso equipo de trabajo que estará en contacto con sus hijos. La junta fue breve pero con información valiosa y pertinente. Se les dio la bienvenida y explicó la dinámica que se llevaría a cabo más tarde. Posteriormente se le cedió la palabra a los equipos de trabajo encargados del desarrollo integral del alumno: el Equipo Docente, Estudios Judaicos, DAIA, Coordinación Académica y Dirección Técnica, para dar paso al momento estelar de la mañana: los padres de familia se dirigieron a los salones de los alumnos y experimentaron la detonación de una Unidad de Indagación.Estamos muy contentos y entusiasmados de tener de vuelta a los alumnos en el colegio, solo nos queda agradecer su confianza y desear a todos un hermoso ciclo escolar.