Los momentos más emotivos del fin de ciclo escolar

Finalizamos nuestro ciclo escolar con las graduaciones de los cuatro niveles.

Todas fueron muy emotivas; los chiquitos de Kínder cerraron una etapa importante, pasarán a nuestra primaria que los recibe con los abrazos abiertos y con todas las ganas de regalarles momentos inolvidables y grandes aprendizajes. A su vez, los alumnos de sexto de primaria se despidieron de seis años de formación para dar paso a la emocionante aventura que será Secundaria.

Los jóvenes de Secundaria, están muy emocionados de entrar a la recta final; ahora formarán parte de “los grandes”, de la escuela.

Pero sin duda, la más emotiva fue la graduación de nuestros alumnos de Bachillerato. Despedirse de la escuela que los ha visto crecer, que los ha formado y les ha dado, no sólo las herramientas para enfrentarse a la vida, pero también amigos entrañables, no fue fácil. Aquí les compartimos extractos de los discursos que algunos de nuestro chavos pronunciaron el día de la graduación. En ellos se ve mucha nostalgia, pero también mucha emoción por el camino que va a emprender, y mucho agradecimiento por los momentos que les brindó su escuela.