Nuestra Historia

Hoy, es un día trascendental para todos nosotros, incluso muchos ni siquiera nos hemos dado cuenta de que estamos aquí. Ni siquiera hemos pensado que más de 15 años de una vida y una rutina están a punto de terminar. Pensar que ésta es la última vez que estaremos todos juntos, es muy difícil de asimilar. Hace aproximadamente 16 años, entramos al kínder, fue ahí cuando comenzó nuestra vida escolar; luego pasamos a primaria donde ya teníamos un poco más de conciencia de las cosas. En secundaria, prácticamente la generación se formó tal cual y después a bachillerato donde por supuesto son los mejores años de la escuela. 12, 15, 16 años se dicen muy fácil, pero es un largo periodo.

En las paredes de este mi querido colegio están guardados cada uno de nuestros recuerdos, todos los momentos vividos aquí fueron más que importantes. Ver crecer a cada uno de mis compañeros y de la noche a la mañana dejar de verlos es muy triste, pero es satisfactorio haber llegado hasta aquí, junto con todos y es un motivo de verdadero orgullo y felicidad.

Hoy estamos aquí graduándonos y en 20 años no sabemos dónde estaremos; yo les aseguro que lo hicimos muy bien, vivimos al máximo cada momento dentro de estas paredes. Por eso estoy seguro que por más que pase el tiempo aquí seguirá nuestra esencia.

Estamos felices y muy orgullosos, ¡lo logramos!. Lo único que nos queda decir, es gracias a mi escuela Monte Sinaí por recibirnos, gracias a cada maestro que nos enseñó y que nos dio su atención, gracias a toda la gente, sin ustedes, sin el maravillosos equipo de este Colegio, nunca hubiéramos llegado aquí, ni ser las personas que hoy somos, ustedes se quedan en nuestros corazones.

Por nuestra parte te deseamos que nuestra escuela siempre tenga estabilidad y fuerza para darle a tus alumnos lo mejor. Cuando nos pregunten, ¿y en qué escuela estudiaste? Sin duda diremos que en la mejor escuela del mundo, en el Colegio Hebreo Monte Sinaí, en la “Monte” la escuela donde todo es posible y la escuela donde cada minuto es inolvidable.

Hasta siempre escuela, maestros, compañeros, amigos, HASTA SIEMPRE, D-os los bendiga a todos y les mande siempre, éxito, virtud, y éxito.

Hace 16 años abrimos un libro y comenzamos a escribir una historia, hoy, 27 de mayo del 2017, le escribimos a este libro en su última página… FIN.