Te llevamos en nuestro corazón

Para mis queridos amigos que son como mis hermanos:

Hoy cada uno de nosotros toma un camino diferente. Será muy distinto a todos estos años en los que juntos aprendimos, jugamos y reímos, pero nos va a transformar a cada uno de nosotros en seres especiales.

El solo poder recordar esos momentos increíbles que compartimos me causa nostalgia, porque ni con darles las gracias se puede expresar ese sentimiento tan increíble y esos recuerdos que cada uno llevamos dentro de nosotros.

Decir gracias a mi colegio no basta; tantos años de dedicación para formarnos en lo que hoy somos. Día a día nos forjaron con valores y herramientas para poder enfrentar la vida, porque hoy con orgullo y nostalgia puedo decir que somos ex alumnos de esta querida escuela y futuros líderes de nuestra comunidad y país; tenemos una gran encomienda y lo vamos a lograr.

Querida Monte, te llevamos en nuestro corazón.