No olvides quiénes somos

Estimados directivos, profesores, familiares, compañeros amigos e invitados.

Es un honor para mí, el poder dirigirme a  todos ustedes hoy, en representación de esta gran generación.

 

Tantos años esperando este momento, observando cómo se preparaba esta misma graduación para otros, imaginándonos ya con el diploma de la Monte sin deber ningún extraordinario, y todas las materias aprobadas. Graduándonos con todos nuestros amigos, listos para irnos de hajshara y entrar a la universidad, pensando que este momento nunca iba a llegar….

Desde la primaria vimos este momento como algo muy distante. Recordar cuando salíamos al patio y veíamos a esas personas grandes y altas jugando volleyball que nos pedían nuestro lunch, mirándolos con envidia, Esperando ya ese momento para ser finalmente los dueños del patio, poder hacer nuestra primera novatada y asistir a nuestra primera fiesta de prepa.

 

Pero hoy es nuestro día, hoy nos graduamos nosotros.

Cuando somos jóvenes todos tenemos sueños, esperanzas e ilusiones, las cuales nos inspiran a ser mejores con nosotros mismos, a veces podemos encontrar nuestra inspiración en los abuelos, padres, maestros, amigos e incluso en personas de nuestra comunidad.

 

La amistad que hemos forjado es cosecha del tiempo que hemos pasado juntos y es muestra de la unión y el compañerismo que el Colegio Hebreo Monte Sinaí nos ha inculcado.

 

Quiero pedirle a cada uno de ustedes que nunca olviden los valores que ésta institución ha formado en nosotros, y sobre todo, que nunca olviden las buenas amistades.

Me gustaría despedirme compartiendo un pensamiento:

Lo que hace a la vida invaluable es que no dura para siempre…

hagamos que nuestras vidas tenga impacto.

Luchemos por lo que es importante, luchemos por ese sueño que tanto añoramos, por cada persona que ha creído en nosotros, pero más importante luchemos por nosotros mismos, y por demostrar que valemos la pena.

 

Muchas gracias Monte, muchas gracias generación por siempre estar para cada uno de nosotros cuando más lo hemos necesitado.

 

Triunfemos en cada una de nuestras metas y no olvidemos quienes somos y de dónde venimos…