Querido abuel@...  Platícame tu historia.

Durante el mes de octubre del 2019 los alumnos de 5º. grado de primaria tuvieron la oportunidad de convivir con las personas mayores de “Libeinu” en una actividad muy significativa.

Días antes de la actividad los alumnos aprendieron la enorme importancia que tienen los adultos mayores y especialmente nuestros abuelos. Pudieron darse cuenta de todo lo que sus abuelos significan para ellos y valorar su compañía, todos los consejos y el amor que les brindan a diario.

Después de vivir la increíble experiencia de “Libeinu”, se les entregó a los alumnos un hermoso libro titulado: “Querido abuel@, platícame tu historia”, un tesoro enorme.

Este libro les brindó el gran privilegio de sentarse a escuchar la historia y las experiencias de vida de sus abuelos y escribirla para conservarla, y al mismo tiempo pasar un tiempo divertido con ellos.

Los alumnos agradecieron muchísimo por este enorme regalo.

Shoshana Hemsani Kaweblum.

bvv