Acreditación de la UP al modelo educativo del Colegio Hebreo Monte Sinaí

Ing. Daniel Smeke Zwaimann

Director General del CHMS

“El mejor Colegio de México” así se refirió a nuestra institución el MBA Pedro Salicrup Río de la Loza, director del High Potencial Development Center de la Universidad Panamericana, quien en una ceremonia formal, hizo entrega de la placa conmemorativa de la evaluación y acreditación de la calidad del modelo educativo de nuestro Colegio.

El pasado 3 de junio recibimos como invitados de honor a distinguidos miembros de la Universidad Panamericana, encabezados por el rector del campus Ciudad de México, el Doctor Santiago García Álvarez y la vicerrectora de vinculación, la Doctora Cecilia Canal Garrido.

Durante la entrega de este reconocimiento también se escucharon las palabras que dirigieron a los asistentes al acto, el señor Max El Mann Arazi, presidente de  Alianza Monte Sinaí : “Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que hoy contemos con esta evaluación tan importante para nosotros.” El ingeniero David Romano Jafif, presidente del Fideicomiso de Excelencia Académica: “El trabajo de los profesionales de la educación es complejo, los resultados se ven a largo plazo.” El ingeniero Salomón Rayek Sacal, presidente del Patronato Escolar: “En nuestra misión está inscrito ser uno de los mejores colegios de México.”

Esta acreditación confirma que  el Colegio está trabajando en el rumbo correcto, alcanzando el perfil de egreso adecuado que posiciona a nuestros alumnos entre los mejores dentro de las universidades más prestigiadas en nuestro país. Como mencioné ayer, nada de esto hubiera sido posible sin el gran equipo CHMS. A ellos mi más profundo agredecimiento, son el mejor equipo del mundo. Refrendamos nuestro compromiso con toda nuestra comunidad educativa.