Pixar en concierto

 

PIXAR EN CONCIERTO, un espectáculo que conjunta la imaginación, los sueños y la creatividad de las películas que han cautivado a generaciones de niños y adultos por igual, creando adorables personajes e influyendo en la cultura popular de una manera inconmensurable. La versión 2019 de Pixar en Concierto llegará al Auditorio Nacional el próximo 13 de abril como nunca antes se había hecho: escuchando a la Orquesta Sinfónica Nacional interpretando en vivo los temas principales de tus películas favoritas, al mismo tiempo que se disfrutan las proyecciones de los momentos más memorables de cada una de estas inmortales cintas.

En este espectáculo único podrás deleitarte con fragmentos de películas en pantalla gigante de leds, como Coco, Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Cars, Monster Inc., Monster University, Buscando a Nemo, Wall-E, Ratatouille, Up, Los Increíbles, Cars 2, Intensamente e Indomable entre otras. Acompañadas de momentos musicales ejecutados en vivo por Orquesta Sinfónica, en un espectáculo multimedia, inolvidable y monumental.

Con música galardonada de compositores de la talla de Randy Newman, Michael Giacchino y Thomas Newman que han ganado 10 premios Grammy y 3 premios de la Academia, y han recibido 10 nominaciones al Óscar. Los arreglos serán interpretados por el insuperable esplendor de nuestro orgullo mexicano, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del reconocido maestro Rodrigo Cadet, y llevarán al público a un viaje mágico a través del catálogo de las películas de Pixar que han hecho historia.

 

¿Dónde?: Auditorio Nacional