Visita a la Biblioteca de la Universidad Iberoamericana

Los alumnos de 4to semestre del programa de Diploma, asistieron el pasado lunes 11 de febrero a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana invitados por la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC). Durante la visita recibieron un curso de inducción a la plataforma digital de acceso a la variedad de documentos y publicaciones que podrían servir de fuentes bibliográficas a sus temas de investigación de monografía. Posteriormente pasaron a la ubicación de los libros en el formidable espacio de estanterías, donde algunos encontraron publicaciones muy útiles y novedosas. Al final de la experiencia pudieron compartir un rico lunch ofrecido por la universidad, mientras contemplaban la dinámica extraordinaria de la vida universitaria.