News & Announcements

Introducción al PAI.

Los alumnos 6o. de primaria, vivieron su primer día en la secundaria, en donde tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de sus docentes y tener una introducción al PAI.

Master chef Monte

Los alumnos de 5o. de primaria hicieron su presentación de Master chef Monte, en hebreo.
Nos explicaron cuáles son los ingredientes de cada platillo y la forma de prepararlos.
Nos ofrecieron deliciosos platillos como: sushi, galletas rellenas de helado, tabule, ensaladas y hojas de arroz rellenas de verduras.
כל הכבוד לכיתות ה'!

Graduación Bootsy

Nuestros chiquitos se graduaron del taller de masaje infantil, en el que las mamis aprendieron técnicas para relajarlos, favoreciendo así el área sensorial táctil, creando un vínculo hermoso con sus bebés.

Autonomía Curricular

Se llevó a cabo el cierre del tercer bloque de Autonomía Curricular de 5º y 6º de primaria. Se proyectaron los videos finales de los talleres de Escenografía, Producción, Sciencis, Cistank y Sketch, resultado del trabajo en conjunto de los 5 talleres durante todo el bloque.

México en la alfombra roja de la historia

¡Ya estamos listos y muy emocionados! Muchas sorpresas nos esperan este domingo. Inauguración de la Exposición “México en la alfombra roja de la historia” a las 18:00 hrs. y graduación de bachillerato a las 19:00 hrs.

Shavout en el kínder

Hoy celebramos Shavuot en el kínder, todos venimos vestidos de blanco y con una corona de flores, con mucha alegría adornamos el Jar Sinaí, bailamos canciones de Shavuot y vimos el cuento de la montaña más pequeña, fue un día muy especial.

Entrega de la Tóra

Los alumnos de 2o. de primaria en compañia de sus padres y abuelos celebramos Shavuot.
El Rabino Nissim Betech nos contó una bonita anécdota con una gran reflexión para superarnos en la vida, también recibimos una Berajá especial para los hijos.
Y así como en Shavuot se entregó la Torá al pueblo de Israel, los alumnos con gran emoción recibieron su primer libro de la Torá "JUMASH BERESHIT".
Gracias por sembrar en nosotros el principio de un largo camino con grandes enseñanzas, valores, e identidad.
RSS Feed